6 junio, 2011

Nuestra Empresa

En Grupo Mecasa Plus Somos una Empresa Líder con más de 29 años de experiencia en la industria de la Construcción. Brindamos atención personalizada de nuestro personal capacitado para asesorarlo en las mejores opciones para sus proyectos de construcción. Abastecemos todo tipo de pedidos: mayoreo, medio mayoreo y menudeo proporcionando de esta forma nuestros productos y servicios a los diferentes segmentos del mercado de la construcción como lo son Constructoras, Contratistas, Materialistas y Público en General.

Operamos con una red de distribución que abarca los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Veracruz a través de una amplia flotilla de modernas unidades diseñadas para un mejor transporte, carga y descarga de materiales utilizando modernos sistemas administrativos que nos permiten proporcionar un seguro, efectivo y eficiente servicio.

Ofrecemos a través de las mejores y más reconocidas marcas de materiales para construcción, una auténtica opción de calidad, los sistemas constructivos más actualizados y el respaldo técnico que solo un líder en el mercado como nosotros, puede ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *